sábado, 9 de agosto de 2008

Naruto Shippuden Lista de Videos

Naruto Shippuden Lista de Videos:

Naruto Shippuden Cap 70

Naruto Shippuden Cap 69 y68

Naruto Shippuden Cap 67

Naruto Shippuden Cap 66

Naruto Shippuden Cap 64 y 65

Naruto Shippuden Cap 63

Naruto Shippuden Cap 62

Naruto Shippuden Cap 61



Naruto Shippuden Cap 60

Naruto Shippuden Cap 59

Naruto Shippuden Cap 57-58

Naruto Shippuden Cap 56


Naruto Shippuden Cap 55

Naruto Shippuden Cap 54

Naruto Shippuden Cap 53

Naruto Shippuden Cap 51-52

Naruto Shippuden Cap 50

Naruto Shippuden Cap 49

Naruto Shippuden Cap 48

Naruto Shippuden Cap 47

Naruto Shippuden Cap 41

Naruto Shippuden Cap 12

Naruto Shippuden Cap 11

Naruto Shippuden Cap 10

Naruto Shippuden Cap 09

Naruto Shippuden Cap 08

Naruto Shippuden Cap 07

Naruto Shippuden Cap 06

Naruto Shippuden Cap 05

Naruto Shippuden Cap 04

Naruto Shippuden Cap 03

Naruto Shippuden Cap 02

Naruto Shippuden Cap 01

68 comentarios:

Anónimo dijo...

naruto me parese uno de los mejores anime ya que narra la historia de un niño que quiere superarse que cree en si mismo y hace lo que sea para cumplir su sueño . yo tengo 13 años soy niña y mia amigas aveces me molestan por ver anime dicen que eso es para niños o hombres pero a mi me encanta lo veo mas que como un simple anime

Anónimo dijo...

AMIGO NARUTO ES UZUMAKI... NO UCHIHA... HASTA CUANDO COMENTEN ESE ERROR VARIOS BLOG.. MEJORA ESO.. EXCELENTE...

Anónimo dijo...

si tienes razon es uno de los mejores animes.. siempre me lo veo no me pierdo los capitulos de shippuden aunque no me gusta mucho porque es en manga y lo sacan cada viernes pero igual me lo veo!!!! la verda ami me pasa igual con mis amigas pero no me importa... lo unico es que temgo como mas edad pero que mas se puede hacer..? uno ve lo que le gusta y ya... me facina naruto y inuyasha..que mas te puedo decir!!! no puedo evitarlo..(_.v._) (_.v._)

Anónimo dijo...

to tmbn encuentro que nauto es el mejor anime y meda gusto q lo vean aunq las weveen ami tmbn me molestany soy hommbre , tngo 11

Anónimo dijo...

NARUTO ES DE LO MEJOR QUE HAY... Y APOYO A TODOS LOS SEGUIDORES... PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQ HINATA NO HA APARECIDO EN NINGUN CAPITULO DE NARUTO SHIPPUDEN... O ES QUE ME HE SALTADO ALGUN CAPITULO... POR FAVOR ALGUIEN DIGAME GRACIAS

Anónimo dijo...

Bueno amigo no te has saltado ningun capitulo si es que no me equivoco en el ultimo capitulo fue en 64 o 65 pero salio de solo una pasada (pero no te enojes si es mentira ya que no estoy 100% seguro XD)lo que pasa es que no sale porque ella no tendria nada que ver en las peleas que se han originado en los capitulos de naruto shippuden bueno no te puedo decir cuando salga ya que nop soy el que crea la serie XD

Anónimo dijo...

bueno es de saberse que naruto nos facina (bueno no a todos)talvez me guste tanto porque no hace mucho que comenze a ver anime y es de la que mas e visto, aparte me la presto un amigo muy querido pero eso si es muy buena

Anónimo dijo...

yo habia visto en un video de you tube donde hinata se encuentra con naruto despues de los 3 años del entranamiento de el... pero en la serie no he visto ese capitulo alguien me podria decir en cual es, o noc explicarme o algo asi... en ese capitulo ella se desmaya y de todo como siempre cuando lo ve... gracias..

Anónimo dijo...

PANA ESE ES EL Nº 33, DE SHIPPUDEN, ES CUANDO AL GRUPO DE KAKASHI LA ASIGNAN OTRO INTEGRANTE Y NARUTO SALE A BUSCAR UNO IN SE ENCUENTRA CON EL GRUPO DE INATA

Anónimo dijo...

amm a mii mee enkanthaa narutO misz amiigasz ii mii ermanO kree kee sOii Ombree szOloo pk me gusthaa narutO ii kOszasz aszii perO iiO kreO kee narutO shiipuden esz muii geniiall ii naruthO nOrmall iiO tengO 11 añOsz ii mee enkanthaa narutO ii iOpp aveces kiierO aszii dekee vivir enn szhuu mundO pkk eszz superr geniial i diverthiidO lO veeO kOmo szii fuecess reall enseriiOop

Anónimo dijo...

soy un niño de 14 añosy naruto me parese un exelente programa de televicion yo tengo 4 series la shippuden del capitulo 62 al 75 y la muerte de naruto tambien, de la normal tengo del 1 al 44,del 45 al 88 y del 253 al 287.
yo soy un aficionado de naruto si me quieres conocer y saber donde se compro las series agregame a tu lista de correos es "1994aaron@hotmail.es"

Anónimo dijo...

ps la verdad ya me vi el ultimo video de naruto shippuden ke han sacado ke es el especial 86-87, y no han sacado mas videos pero los kiero ver en manga blanco y negro y si es posible a color alguien ke me diga en ke pagina los puedo ver y tambn ke me diga como es la numeracion de los capitulos manga de naruto a color o a blanco y negro por ke segun eh visto es diferente...........gracias a los ke me hagan el favor

Anónimo dijo...

Excelente aporte, para mi naruto tambien es de lo mejorcito. No entiendo porke las amigas de algunas chicas dicen que ver anime es de hombres xDxDxD

Anónimo dijo...

no mmn.........la neta nadie sabe el verdadero significado de la manga ...........por eso mexico no progresa ya que ..... bueno sea lo que sea compartimos que la manga esta chida y bueno.....sea lo que sea tenemos preferidos ......el verdader sig es ..........

Anónimo dijo...

amigo q tal hace poco empece a ver naruto y la neta sta de poca madre me gusto mucho la trama queria ver como le podria hecer para conseguir descargar por internet la serie completa de shippuden... gracias

Anónimo dijo...

este anime me encanta mucho se me hace muy interesante pero cuando empieza la serie despues del cápitulo 92 de naruto shippuden :)

Anónimo dijo...

hola atodos yo soy alex y megusta naruto pero me kede en el capitulo 91 parte3 y yano ayo mas pueden desirme donde los puedo ayar grasias naruto es lo mas karposo y chilo k e bisto

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS,
A MI ME GUSTA MUCHO LA SERIE, SI LA HAS VISTO DESDE EL PRINCIPIO ES MAS QUE UNA SERIE DONDE LOS PERSONAJES SON SIMPATICOS. CREO QUE NARUTO NOS ENSEÑA LA PERSEVERANCIA EN CUMPLIR SUS METAS, LAS GANAS DE SALIR ADELANTE, DEFENDIENDO SUS VALORES Y LA GENTE A QUIEN QUIERE. CREO QUE EN GENERAL SIEMPRE COMO PERSONAS O NOS CONFORMAMOS, O SIMPLEMENTE SACAMOS ADELANTE NUESTRAS METAS, A CAMBIO DE NO TENER CON VALORES. OJALA LES SIRVA

Anónimo dijo...

Naruto creo que para varios incluyendome ami es un ejemplo por que nos impulsa a luchar por nuestros sueños sin importar lo que los demas digan. A mi al igual que varias mas me critan por verlo por que segun solo es para hombres pero no es cierto si de verdad eres su fan no importa el sexo ,bueno eso es lo que yo siento.
atte:yesenia

Anónimo dijo...

.......NARUTO COM SE DEBIA ESPERAR ES UN MUCHACHO QUE ES BOBO PERO A LA VES LUCHA POR LO QUE QUIERE SIN RENDIRSE ESO DEBERIAN SABERLOS TODOS LOS QUE LUCHAN POR LO QUE QUIEREN EJEMPLO YO VOY YA POR L CAPITULO 92 O 93 EN REENCUENTRO DE CORASONES ALGO ASI SE ME OLVIDO

Anónimo dijo...

un favor algien me podria decir en qe capitulo da qe naruto conossse a una chica de pelo anaranjado,su abuelo muere ella es buena se hace amiga de naruto ,donde la chica tiene un monstruo en su interior .aaparece sasuke y se une a naruto ,naruto pelea con la chica sus mosntruos ,aparece hinata ,neji,.

Anónimo dijo...

yo pienso q naruto es lo mejor me encanta verlo me gustaria q naruto se quedara com hinata alla es una chica muy dulce anque sea timida el no conoce su verdadero yo

Anónimo dijo...

a mi gusta naruto nunca me lo pierdo soy una chica de 13 años me gustaria ver capitulos mas avansados de naruto

Anónimo dijo...

hola soy una chica de quince años y nunca en mi vida me ha gustado algo como naruto me parece algo muy estupendo y creanme que se todo de naruto y me encanta full.... quisiera ver los capitulos mas avanzados y donde puedo conseguir xq estoy en el 101 y me vale si los demas me critican es algo q me gusta y en nada les afecta a los demas
att:erika

Anónimo dijo...

hola soy una chica de 13 años... a los 10 pasaba de canal y encontre naruto me encanto y el año pasado me anime a verlo completo ya voy por el 102 y mis amigas a veces me jusgan pero igual es lo que quiero y nadie puede impedirlo a y NO ES SOLO PARA CHICOS como la gente cree es muy divertido y si soy un poco rarita por que aveces sueño con eso bueno yo que se no es my culpa y nada mas bye... (domingo29 de marzo del 2009)

cinthia uzumaki dijo...

YO TAMBIEM SOY MUJER Y ME ENCANTA DEJO MI MSN PARA Q COMPARTAMOS COMENTARIOS LENA_CINTHIA17@HOTMAIL.COM TENGO 15 AÑOS Y NO PUEDO PARAR DE VERLO LO MEJOR ESQ NARUTO DE GRANDE SE PONE SIMPATICO Y LINDO SASUKE TAMBIEN Y SAI PIENSO QUE NARUTO NO DEBE TENER FINAL XQ SERIA HORRIBLE DEJAR DE VER ESA MAGNIFICA HISTORIA DEL NIÑO Q CUMPLE SU SUEÑO DE SE HOKAGE
NARUTO TE AMOOOOO
NO ME IUMPORTA LOS Q PIENSEN Q ESE ANIME ES SOLO PARA HOMBRES LA MUJERES TAMBIEN LO VEN

Anónimo dijo...

el blog ta chidizziimoo lo unicoo z que porfaa suban mas capituloz por lo menz yo voi x el 103 paza es que la pag por donde la dscargaba la cerraron i no tngo idea de porque peroo buehh es una sugerenciaa.!! xD

MRS Jaz dijo...

hOLA YO IGUAL SOY UNA CHICA, APENS EMPECE A VER NARUTO SHISPPUDEN, PS VOY EN EL CAPITULO 12,Y ME VI EL ANIME ANTERIOR COMPLETO HASTA CON EL RELLENO, NO MA HABIAN GUSTADO LOS ANIMES, PERO ESTE ES GENIAL, LA VERDAD NO HAY PORQUE TENER PENA DE VER ANIMES, yO QUIERO QUE NARUTO QUEDE CON HINATA, LA VERDAD SI QUEDA CON SAKURA PS COMO QUE ._., PERO HAY QUE ESPERAR. HABLAMOS

Anónimo dijo...

naruto es re piola a mi me gusta
sasuke como pelea es el mejor anime

rosa dijo...

HOLA, TU PAGINA ME ENCANTO , PUES SOMOS MUY FANATICOS DE NARUTO , DIGO SOMO PORQUE SOMO LA FAMILIA COMPLETA , PERO NOS TOPAMOS CON UN PEQUEÑO POBLEMILLA, PUES NO ENCOTRAMOS NINGUN CAPITULO QUE LE SIGA DEL 106 SHIPPUDEN NOSE SIGA NARUTO SHIPPUDEN LA MANGA PERO TAMPOCO ENCONTRE EL NUMERO UNO DE LA MANGA ESTAMOS TOTALMENTE PERDIDOS PORFABOR SI TU SABES DONDE LO PUEDO ENCOTRAR DIME GRACIAS

Anónimo dijo...

me gusta naruto aunque mis amigas y mis padres les molesten me encanta soy una chica de 14 añoslo que mas me encanta es sus habilidades sus podertes son increibles un consejo si las personas les critica por lo que ven dijanle y ti que te importa sigan siendo fan de naruto. soy mc

Anónimo dijo...

me gusta naruto aunque mis amigas y mis padres les molesten me encanta soy una chica de 14 añoslo que mas me encanta es sus habilidades sus podertes son increibles un consejo si las personas les critica por lo que ven dijanle y ti que te importa sigan siendo fan de naruto. soy mc

Ariana Bellucci dijo...

Hola a todos, en especial al/los creadores de este blog; pues la Narutomanía trasciende edades, sexo, nacionalidades, etc. a mi me encanta y hasta lo uso para fortalecer el vínculo familiar con mi hijo, (yo, su mami, tengo 26 años y èl 7 y es súper fan)
Una felicitación y que el gran Uzumaki nos sirva de inspiración en nuestras propias vidas.

MaDaRa Uchiha dijo...

HoLa ...
pOres a mee alguNosz de mees
amiiwOs see me mOlesthaN pOrqe veO
naruthO ii aunqe iiO nO lO veO eN TV
yO ya vi toda la serie normal y apenas comienzo a ver naruto shippuden y pues hastha donde voy es una serie muy chida
bueno si alguien me pudiera decir donde descargar los efectos de sonido de naruto se los agradeceria
mi correo para informacion
ZoEaDiCt.666@hotmail.com

ahh pOr cierto muy chido blOg

Anónimo dijo...

nooooooooo los capitulos ke mas me faltaba ver eran los ke mno estan
ke pena
u.u

BETZABET dijo...

SI ES DE LOS MEJORES ANIME KE AHI DESPUES DE DRAGON BALL OBIO.
IIO TENGO 18 MIS AMIGHOS IGUAL ME MOLETAN PERO ME DA IGUAL VEO LO KE ME GUTA Y IIO ADORO EL ANIME VEO ANIME DESDE LOS 4 AÑOS E INCIE EN EL KAMINO A MI ERMANO Y VARIAS AMIWAS KE AORA NO VIVEN SIN ANIME JIJI

Anónimo dijo...

hola este blog es espectacular, animo sigue así.
Además NARUTO a mi parecer es uno de los mejores animes en estos tiempos y que tu tengas todos sus capitulos es muy bacano.
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

no no importtaaa el chiste es que esta geniiial!

sii y soi niña =P

^^ pues si es para hombres o no
la vdd ya m vale
e vivido traumada porque a la moyoria de las personas no les gusta el anime
y te criitican pero buneoo... aprendi a no hacerles casoo sean felices!
arriiba narutoo!!


wii

gracias al que sube los vidoos
ya kiero ver el 113 *u*

Anónimo dijo...

en realidad naruto esta vacan pero lo que no me gusta que a diferencia de el manga en el anime le ponen demasiados rellenos y eso le quita entusiasmo al anime yo que soy fanaticaso ya me esta empesando aburrir el anime mas no el manga eh desearia que al menos sea como BLEACH que el manga no le lleva demasiado ventaja al anime y bueno tambien es vacan espero que tomen en cuenta mi peticion y dejen de poner tantos rellenos al anime que siga lo del manga por favor aganselo saver al creador de naruto por favorrrrr......

Anónimo dijo...

ola ami me encamta este blog es de lo genial. lo que yo me pregunto en que canal pasa naruto shippuden

bryan dijo...

hola me gusta mucho naruto y soy fan e el qisiera q ustedes me sacaran de una duda quiero saber cual es el objetivo ral de akatsuki por q ir tras los 9 demoios si ellos son tan fuertes no los necesitan ademas si es para usarlos ellos es imposible la unica forma de usarlos escellerlos siendo un bebe no grande alguien me dijo q ellos quieren libera un demoni supremo encerrado en la estatua q ellos veneran

desi y otaku dijo...

shippuden es la mejor temporada de la serie naruto asi que espero que ya termineen de sacar los dema capitulos en español porque no aguanto la curiosisdad, ya que somos hermanas yo tengo 16años y mi hermana 13 y no nos averguenza ver este tipo de animes,y aunwue pasan en la tele los capitulos repetidos no nos perdemos ninguno.

Anónimo dijo...

no wn naruto la cago eslo masximo e bisto toda la tempora de naruto chico y estoy casi en los ultimos de shipuden lo unico malo es q se demoran mucho en traer los capitulos esa wea es unica no existe otra wn

Anónimo dijo...

Naruto es el mejor anime de todos los tiempos y creo que este anime es tanto para hombres como para mujeres por algo tiene un poco de romance o no? bueno en fin yo quisiera que naruto no se acabe nunca!!!!!!!!!!!!! y por que me encanta consigo los capitulos para verlos cuando quiera ya casi tengo todos los que van hasta el momento.

Anónimo dijo...

este anime en particular me encanta ya es uno de los mejores q he visto hasta ahora y lo seguira siendo ha y lo q no llegue a comprender es q si el cuarto hokage fue su padre ya q en el anime lo comparan con el y kiero saber cuando naruto se convierte en hokage a y q se esconde debajo de la mascara de kakachi {{{ hasta cuando va a durar este anime aunq no kisiera q no acabarA nuncaaaaaaaaaaaaaa........ledejo mi correo para alar sosre este fabuloso anime sthefani_25_4@hot......

Vale dijo...

Hola soy una niña de 13 años y me encanta naruto y naruto shipuden, aunq mis padres crean q es una perdida de tiempo.
Me gustaria saver donde venden las series de naruto shipuden en español, si algien save porfiis agradeseria q me escriviera mi correo es:
valentinaliberona@hotmail.com
grax.

ANA dijo...

mmmm bueno no se por donde
empezar naruto es de lo mejor
en verdad me gusa mucho
mmmm a veses mis hermanas me critican por k me gusta el anime de naruto dicen k eso es para hombres pero la verdad
no me importa lo
k me digan es increible la verdad es k soy fanaica mr fasina espero sigan sacando cosas de ellos
pero bueno esa super y la neta lo personajes son muy guapos jejeje
bueno adios

Unknown dijo...

holame llamo pablo y tengo 11 años . megusta mucho el manga de naruto shippuden tengo desde el primer episodio soy fanatico pero los personajes que mas megustan es sasuke aun que sea malo en naruto shippuden pero yo lo encuentro bakan

Anónimo dijo...

hola soy un ``niño´´ de 18 años y la verdad que naruto es de las mejores series de anime que existen, muy bueno el blog y la lista de capitulos bastante completa,yo me vi naruto normal hasta el 220 (osea con relleno) y estoy por el 27 del shippuden, las personas que tienen problemas con los que miran anime son tontas porque el anime tiene muchas enseñanzas que sirven en la vida especialmente naruto, bueno dejo mi email para el que lo quiera ! chaito y aguante NARUTO ! Raven_elcuervoscuro@hotmail.com

NARBY UZUMAKI dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NARBY TENGO 17 AÑOS Y VEO NARUTO DESDE QUE INICIO SOY FULL FANATICA ADORO LA HISTORIA LAS LECCIONES DE VIDA QUE DEJAN Y SI SI SOY CHICA Y QUE? VEO NARUTO Y QUE? LO ADORO? Y QUE? ES MI FORMA DE SER Y NADIE NOS PUEDE CAMBIAR NUESTROS GUSTOS HE IDEALES ARRIBA CHICAS AMANTES DE NARUTO!!!!!NO PAREN DE VERLO MI CORREO ES NARBI_ELE13@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

bueno yo les informo que hinata si a salido pero en los capiutulos aprox en los 80 a 120 ami me gusta mucho y conosco muchas series de anime yo tengo 14 años hay lugares donde puedes comprar la serie asta eso no van tan adelantados como en jaspon que ai estas en mas del 400 pero aqui tinen asta el 140 se trabaj por 20 capitulos

Anónimo dijo...

hola.
yo soy superrrrrrrrrr fanatica de naruto, la comenze a ver xk me la presto un amigo y ahora no puedo dejarlo es un circulo vicioso. es mi serie favorita,y esta super los capitulos de relleno no son tan aburridos como en otras series yo los encuentro...graciosos bueno no se desanim,en si se burlan de ustedes al fin y alcabo no saben de lo que se pierden sigamos a naruto hasta su final.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es paula y pienso que naruto es un personaje muy importente no solo en la serie si no tambien en la vida. es muy interesante como el siempre se supera a si mismo sin importar lo que digan los demas . aun que mis amigos y amigas me molestan porque dicen que eso es para niños y es fantasia, yo pienso que para mi es mucho mas, es como un idolo y algo que me inspira a seguir adelante y eso demuestra que aunque naruto sea diferente por lo del kyubi es muy importante y fuerte. por eso le digo a todos los fanaticos de naruto como yo: "que viva naruto y no dejen de verlo"
y los invito a que vean el manga

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sergio yo tengo 26 años y me encanta naruto la verdad es que uno tiene que ver lo que le gusta a mi me gusta per que enceña que la amistad puede ser tan fuerte que tendriamos qe estar dispuesto a morir por un amigo para mi este anime tiene mejor argumento que muchas novelas o cerie reales que mira la jente
pd: quiero agradeser al blog de naruto a sus creadore por que garcias a ustedes podemos saver lo ultimo de naruto siempre estan actualisados si no fuera por ustedes nosotros no podriamos saver nada de la serie mil gracias pd ultimo:y me gustaria conocer a fan de naruto como yo mi correo es ser-tecnico@hotmail.com para poder chatear saludos a todos

Anónimo dijo...

hola soy david y naruto sta buenissiissimo siganlo viendo,pork despues en la serie hay peleas tales como naruto contra pein el que mato a jirayia,todos los akatsukis desaparecen menos zetsu y madara y al final sakura termina diciendole te amo a naruto,ah en la pelea contra pein hinata da la vida por naruto,y ademas mueren kakashi y chouji en la destruccion de konoha...va sto pasa en los capitulos 150 para arriba de naruto shippuden,jaja no se enojen por mis adelantos...claudio_kpo2@hot..scriban

Anónimo dijo...

la verdad es k NARUTO es el mejor anime q he visto!!!la verdad es super bueno...lo veo desde hace 3 años (y tengo 14)ya voy por el 142 del shippuden...soy chik y tambn me critan, algunas veces, pro simplement no les paro...al k le gust como soy bn y al q no tambn!...VIVA EL ANIME!!...x cierto muy bueno el blog

Tere dijo...

LA SERIE DE ANIME DE NARUTO SE ME HACE LA MEJOR QUE E VISTO EN MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE NO CONOSCO A MUCHA GENTE QUE LE GUSTE NARUTO A SIS QUE EL QUE DEJO MI CORREO magugu_tachu@hotmail.com para el que quiera hablar de naruto

Anónimo dijo...

hola a todos me da gustaso leer q hay chicas y chicos q les encante ver naruto y q apesar de q los molesten defiendan sus gustos eso es lo q hay q hacer y me da mas gusto q vean lo buena la leccion de vida q deja el anime no hay q verlo solo por pasatiempo si no ver q tambien tiene mensajes q se pueden aplicar en la vida la superacion, la mistad y el buen corazon q tiene naruto, no solo es un anime de lucha aunq se q la violencia no es buena, pero hay q ver el lado bueno q tiene y aplicarlo en la vida."Que viva naruto y hay q verlo, yo soy una chica tambien y me encantan los animes aunq parescan mas para chicos y ya he visto naruto shippuden y voy al dia estoy esperando el nuevo capitulo q sale mañana y q casulidad va ser mi regalo poder verlo ya q manaña estoy de cumple,se esta poniendo buenisima la historia lo malo es q saske se hace un akatsuki, bueno bye a sigan viendo naruto q esta buenisimo

love sasuke dijo...

me encanta el anime y mas naruto es super genial y amooo a sasuke es relindoooo... mis amigas se rien de mi porque me gusta el anime pero no me interesa la verdad es que el anime es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

k tal yo soy bien chido por k invente personajes nuevos mis propios diseños para naruto la verdad es el mas chido naruto se rifa hasta a dragon ball en mi opinion madara uchija es un pendejo y la verdad no se pòr k masashi hizo k muriera deidara si el era el mas chingon pero bueno en mi saga de NARUTO REDDEN hay nuevos personajes pero no la podran ver
chicas k les gusten naruto este es mi correo bleack_di_potter@hotmail.com

naruto shippuden dijo...

la serie esta bravaza, sigue publicando todos los capitulos. Cada vez esto se torna mas emocionante. muchos saludos

Anónimo dijo...

ya vi los de 167 el que quiero ver es el 168 donde sale el cuuartooooo quiero saber que pasaaaaa

PEIN dijo...

YO TNGO QUINC Y VOY EN EL CAPITULO 180 DE NARUTO SHIPPUDEN Y EN EL MANGA VOY EN EL 512

Anónimo dijo...

LA VERDAD NARUTO ES LO mejor dragon ball esta chido pero naruto
es lo de ahora

Anónimo dijo...

Los capítulos solo llegan al 70 , yo quiero ver el 170. ¿En donde estan los otros?

Anónimo dijo...

hey holla soii una chikaa de 14 añoss i pues apesar de ke soi rocker me encanta naruto uff este es un super blog y tambien me pasa ke mis compañeras dicen qe ver anime es para niños o nerds pero ellas se lo pierden speroo ii pooderr seguiir viiendoo seguidoos thodoos los videoos
mee encanthoo super hoker humjar he

Anónimo dijo...

hola me gustan muchos los animes es por eso que me encata el anime naruto shippuden tiene una gran historia y es exelente y eso que falta mucho que ver me gusraria que visitaras mi blog y opinaras sobre el aunque es muy nuevo y no e podido haserle mucho espero que sea de tu agrado en cuanto a tu blog es exelente e increible. me encanta...

Anónimo dijo...

to soy mujer tengo 10 años y voy por el capitulo 132 de naruto shippuden

es uno de los mejores animes

la primera ves que hoy el nombre "nruto"tenia 8 años. desde entonces me encanta la serie me encanta dibujarlos personajes y todo lo demas es muy divertido